Cádiz

El PP reprocha a Kichi “su victimismo” tras la multa de Antiviolencia

Los populares consideran que se comporta como un “niño al que le han quitado el caramelo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Antonio Saldaña -

El Partido Popular de Cádiz, a través de su secretario general Antonio Saldaña, ha reprochado la reacción “demagógica y victimista” del alcalde de Cádiz, José María González Santos, tras la multad de la Comisión Antiviolencia.
A su juicio, “el señor González Santos utiliza cualquier excusa para culpar al PP”, si bien le recuerda que “los policías son funcionarios públicos que desarrollan su trabajo en todo momento según criterios técnicos y no políticos”. “Pero claro –ironiza- al señor Gonzáles Santos le cuesta trabajo entenderlo ya que ese es el papel de la política en el régimen de defiende su líder Pablo Iglesias; una policía intervenida”, apostilla.
El dirigente popular considera que el regidor gaditano se comporta como un niño al que le han quitado el caramelo sólo por llamar la atención y afirma que hubiera buscado a cualquier culpable con tal de no asumir su responsabilidad, no sólo como alcalde sino como ciudadano de a pie”.
“Lamentablemente, vemos como el señor González Santos sigue en su estrategia de la polémica, la demagogia y el victimismo, mientras la ciudad está paralizada desde hace un año y va sin rumbo fijo, ya que están demostrando que carecen de proyecto y modelo de ciudad”, concluye Saldaña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN