Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El PP reprocha a Kichi “su victimismo” tras la multa de Antiviolencia

Los populares consideran que se comporta como un “niño al que le han quitado el caramelo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Saldaña -

El Partido Popular de Cádiz, a través de su secretario general Antonio Saldaña, ha reprochado la reacción “demagógica y victimista” del alcalde de Cádiz, José María González Santos, tras la multad de la Comisión Antiviolencia.
A su juicio, “el señor González Santos utiliza cualquier excusa para culpar al PP”, si bien le recuerda que “los policías son funcionarios públicos que desarrollan su trabajo en todo momento según criterios técnicos y no políticos”. “Pero claro –ironiza- al señor Gonzáles Santos le cuesta trabajo entenderlo ya que ese es el papel de la política en el régimen de defiende su líder Pablo Iglesias; una policía intervenida”, apostilla.
El dirigente popular considera que el regidor gaditano se comporta como un niño al que le han quitado el caramelo sólo por llamar la atención y afirma que hubiera buscado a cualquier culpable con tal de no asumir su responsabilidad, no sólo como alcalde sino como ciudadano de a pie”.
“Lamentablemente, vemos como el señor González Santos sigue en su estrategia de la polémica, la demagogia y el victimismo, mientras la ciudad está paralizada desde hace un año y va sin rumbo fijo, ya que están demostrando que carecen de proyecto y modelo de ciudad”, concluye Saldaña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN