Cádiz

Los bomberos hallan muerto a un hombre en su piso en Cádiz

Llevaba dos días sin estar en contacto con la familia, que, preocupada llamó a la Policía y ésta a los bomberos. Al parecer murió por causas naturales

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del piso

Los bomberos acudieron en la tarde de este miércoles, sobre las cinco y media, a la calle Periodista Evaristo Cantero, tras ser reclamados por la Policía Nacional que estaba en posesión de una orden judicial para abrir la puerta de una vivienda. Y al entrar en la vivienda hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, de unos 75 años de edad. Todo hace indicar, según los primeros indicios, que falleció de muerte natural.

Todo nace de la preocupación de los familiares el propietario de la vivienda en cuestión, puesto que este no respondía a las llamadas de los mismos, los cuales viven fuera de Cádiz. De hecho, según vecinos del bloque, el hombre hablaba cada miércoles con su hijo que al parecer reside en Mallorca (aunque otras fuentes dicen que en las Islas Canarias). Y resulta que durante estos dos últimos días no lograron ponerse en contacto con él.

Ante esa situación, sus familiares se pusieron en contacto con otro vecino de la zona, quien acudió a la casa, pero a pesar de tener las ventanas abiertas, nadie respondía a las llamadas. Alarmados, decidieron ponerse en contacto con la Policía Nacional que, tras tener el requerimiento judicial, avisaron a los bomberos que procedieron este jueves a abrir la puerta.

Según vecinos, el fallecido era un hombre amable que no tenía, en un principio, problemas de salud. Ahora solo queda saber las causas de la muerte, aunque fuentes presentes en el edificio creen que se trata de causas naturales puesto que en el interior de la vivienda no había indicios ni de violencia, ni de robo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN