Sanlúcar

Mágico González se plantea visitar Cádiz el 24 de octubre

Así lo ha asegurado Jorge Werner, su hijo, a 'Sanlúcar Información' durante una visita a la bodega sanluqueña Hidalgo La Gitana

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Werner, hijo de 'Mágico' -

Jorge Mágico González sigue siendo una leyenda en el Cádiz. Por ello, el club cadista siempre ha valorado lo que significó en su historia e incluso pretendió que tuviera su protagonismo en la presentación de las camisetas de esta temporada, pero las gestiones no cuajaron.

Su hijo, Jorge Werner, visitó Sanlúcar para disputar un partido en las instalaciones de El Picacho y adelantó en Bodegas Hidalgo La Gitana que el ídolo de la afición cadista tiene previsto visitar Cádiz el próximo día 24 de octubre por una serie de compromisos publicitarios que tiene en España: “Pretende estar en Cádiz ese día, así que lo tendríamos cerquita. Se encuentra en El Salvador, allí tiene sus publicidades y vive con mis hermanos y su mujer”.

De la estancia de su padre en el Cádiz resalta que “los recuerdos de mi padre en el club son inmejorables. Lo que hizo en el Cádiz fue increíble. Es mi ídolo además de ser mi padre”.

Sobre que habría sido Mágico González en el fútbol actual señala que “disfrutaría como siempre. Habría sido el Mágico González de siempre, el que hace lo que le gusta. Cuando regrese a Cádiz todo el mundo disfrutará de él. La gente está deseando que regrese a esta ciudad que tanto le dio”.

Mágico Junior dice que “siempre le estaremos agradecidos a la afición del Cádiz por el trato que le dieron a mi padre, que fue espectacular. Me conocen como el hijo de Mágico González, no como Jorge Werner, que es lo más normal porque es muy querido en todo el mundo”.

De su cercanía con su padre hace saber que “desde el 2005 o2006 no le veo, así que ya han pasado unos 10 años. Entonces, yo jugaba al fútbol en El Salvador y me vine para acá. He estado en contacto con él, son muchas horas de vuelo y muchos compromisos por su parte”.

Jorge Werner nació en Cádiz y bromea al asegurar que lleva sangre salvadoreña: “Dicen que soy un poco indio, por mis hechuras, mi jorobita y mi melena. En El Salvador estuve dos años y después otro más”.

De su padre alaba que “en Salvador se le quiere mucho. Ha ayudado cuando ha habido terremotos, es muy cercano a las personas y muy humano. Todo el mundo sabe como es él”.

El hijo de Mágico González está encantando de haber pisado suelo sanluqueño: “Me encanta Sanlúcar de Barrameda. Yo he jugado aquí con el Chiclana y con el Novo Sancti Petri, además de tener muchas amistades en esta ciudad. La gente de aquí es muy abierta y el chiste sale en cualquier momento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN