Cádiz

El Café Levante presenta su concurso de relatos con Juan el Loco

Juan el Loco, personaje creado por Luis García Montero, y su debate sobre la incertidumbre, protagonizan el concurso de relatos del Café Levante

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Juan el Loco, personaje creado por Luis García Montero, y su debate sobre la incertidumbre, protagonizan el concurso de relatos del Café Levante. En un acto a las puertas del citado céntrico y legendario establecimiento gaditano, el escritor granadino Luis García Montero, que vive a caballo entre Granada, Madrid y la Bahía de Cádiz, presentaba este lunes lla tercera edición del concurso de relatos cortos 'Historias del Café', acompañado de Teresa Torres, gerente del Café, Javier Osuna, presidente del jurado, así como de los componentes del citado jurado.

Para participar en esta edición la idea es dar continuidad al relato de Luis García Montero, 'Historia de un profeta sin vocación', protagonizado por Juan el Loco, quien en un viaje, en su asiento, se encontró cara a cara con él mismo pero veinte años mayor. Y ahí es dónde se abre un debate sobre la certidumbre y la incertidumbre, saber o no saber qué nos deparará el mañana. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN