Jerez

Comunicado del socio de Mario Rosado defendiendo su inocencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

Ante las noticias y por deseo y en nombre de mi compañero y amigo Mario Rosado, dejar constancia que los hechos que se le imputan no son acordes con la realidad, que ha sufrido un asalto y agresión bastante importante con lesiones de consideración las cuales serán debidamente denunciadas en el día de mañana ante el juzgado de guardia de Bilbao.


Queremos dejar constancia que su pareja ha declarado en sede judicial y policial que nunca ha existido ningún tipo de violencia sobre la misma y que por parte del juzgado de violencia de Bilbao no se ha acordado si quiera una medida cautelar de prohibición de comunicarse o aproximarae sobre la supuesta víctima.


Esta parte se remite a una vez acabe el procedimiento judicial donde defenderemos la inocencia de Mario y confiamos en que la justicia actúe contra sus agresores.


El que conoce a Mario sabe de su buena condición y de su colaboración en contra de la violencia de género tanto de forma personal como profesional , exigiendo el máximo respeto hacia su persona en base al principio constitucional de presunción de inocencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN