Deportes

Sankaré afirma que la Segunda División es "muy fuerte"

El Cádiz CF ha presentado al central junto a los centrocampistas José Mari y Eddy Silvestre, que ya están a las órdenes de Álvaro Cervera

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El defensa central del Cádiz CF Khalifa Sankaré ha declarado en su presentación que la Segunda División A española es "una liga muy fuerte".

El central senegalés, de 32 años, que se ha comprometido por una temporada con opción a otra con el club andaluz, comenzó su carrera futbolística en el US Boulogne francés, para jugar más tarde en el Zulte Waregem, KV Oostende y RAEC Mons belgas, en el Olympiakos Volou, Aris de Salóónica y las últimas cuatro campañas en el Asteras Tripolis griegos.

También ha sido presentado en el estadio Ramón de Carranza el centrocampista roteño José María Martín-Bejarano Serrano 'José Mari', que se ha comprometido con el club cadista para las dos próximas temporadas.

El futbolista se ha congratulado por estar "en casa", tras formarse en la cantera de la UD Roteña y recalar después en el Atlético Sanluqueño, en el filial del Murcia y el Real Jaén, antes de jugar en Primera División en el Real Zaragoza y en el Levante.

José Mari ha manifestado tener "mucha ilusión" por "jugar en mi equipo", según ha definido al Cádiz.

El tercer jugador presentado ha sido el centrocampista Eddy Silvestre Pascual Israfilov, que se incorpora al club amarillo para las dos próximas temporadas.

El jugador, de 24 años y nacido en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, es internacional con la selección de Azerbaiyáán, país de ascendencia de su madre.

Ha jugado en España en el Granada, Eibar, Córdoba y Murcia. Tras su fichaje por el Cádiz, Silvestre ha declarado que su intención es "conseguir la continuidad que no he tenido en los dos últimos años".

Por otra parte, el defensa central cadista Miguel González 'Migue' será baja durante tres semanas por una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN