Sevilla

Detenido tras una persecución por las calles de Sevilla

Un hombre identificado como J.G.R., de 44 años de edad y con 31 detenciones anteriores, cuando circulaba con una motocicleta robada por Nervión

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • policía local -
  • No respetó la orden de parada de los agentes

La Policía Local de Sevilla ha detenido a las 5,00 horas de este sábado a un hombre identificado como J.G.R., de 44 años de edad y con 31 detenciones anteriores, cuando circulaba con una motocicleta robada, y ello tras una persecución por calles del entorno del barrio de Nervión.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, los hechos sucedieron cuando un patrullero encontró al conductor circulando en dirección prohibida por la calle Lope de Vega y no respetó la orden de parada de los agentes.

De esta manera, según añaden, "haciendo caso omiso, comenzó una huida" que le llevó a recorrer las calles Juan Antonio Cavestany, Luis Montoto, José María Moreno Galván, Juan de Mata Carriazo, Virgen de la Sierra, José María Osborne, Plaza de San Sebastián, Avenida de Málaga y Bartolomé de Medina, entre otras, "poniendo en grave riesgo su integridad física y la seguridad del tráfico".

Durante este recorrido rebasó semáforos en rojo o circuló en dirección prohibida entre otros tipos de "acciones temerarias", explican las mismas fuentes, que aclaran que, en un momento de la persecución, llegó a perder el control de la motocicleta cayendo a la calzada, momento en que fue alcanzado y detenido por los agentes de la Policía Local.

La motocicleta acababa de ser sustraída habiendo sido forzada para ello. El propietario no se había percatado aún del robo y fue avisado por la Policía Local. El detenido, que carece de permiso de conducir, ha sido asistido en un centro médico y posteriormente trasladado a las dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial, como presunto autor de sendos delitos de robo de uso de vehículo a motor y contra la seguridad vial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN