Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Toda la actividad del muelle durante la Gran Regata, en directo

Las cámaras ubicadas en el muelle ciudad y en la plaza de Sevilla retransmiten la actividad del Puerto de Cádiz en internet

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Toda la actividad que está experimentando el muelle de Cádiz con la celebración de la Gran Regata 2016 está siendo retransmitida en directo a través de internet. Así, las personas que por diferentes motivos no pueden desplazarse al puerto gaditano pueden ver en vivo y en directo el ambiente festivo que se está viviendo durante estos días.

En concreto se puede seguir la señal a través de tres cámaras. La primera ubicada en el Muelle Ciudad, la segunda en la Plaza de Sevilla y la tercera proveniente de la señal de Onda Cádiz. La señal se puede seguir en la web de la Regata http://regatacadiz2016.es/

El objetivo es que todo aquel que tenga interés por cómo se está viviendo la Regata en Cádiz tenga una ventana de acceso, aunque sea virtual, a la vez que sirve de promoción tanto del propio evento deportivo como de la propia ciudad.

Recordar que durante estos tres días de celebración, la televisión municipal está dando cobertura a toda la actividad que se desarrolle en el Puerto de Cádiz con un programa especial en directo. Mañana sábado se emitirá de 10.30 a 13.30 horas y de 20.00 a 23.00 horas y el domingo desde las 11.30 hasta las 16.00 horas aproximadamente.


.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN