Cádiz

Sanz anuncia la finalización de las obras de la Comisaría Provincial

El traslado a las dependencias provisionales será "lo más inmediato posible" y estima que podrían prolongarse unos 15 o 20 días

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La sede temporal

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha informado de que las obras de adecuación del edificio que Telefónica tiene en la capital gaditana, conocido como el 'Pirulí', para acoger temporalmente la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía "están finalizadas".

Así lo ha anunciado Sanz tras ser preguntado por los periodistas en Cádiz, detallando que el traslado a las dependencias provisionales será "lo más inmediato posible", y estima que podrían prolongarse durante 15 o 20 días.

De esta manera, prevé que "en la segunda quincena de agosto" la Policía pueda estar operando en una dependencias "dignas" para los funcionarios y con las condiciones que precisa la atención al público.

Aunque aún existe aún "alguna adaptación mínima" pendiente, el delegado ha destacado que los trabajos de adecuación del 'Pirulí' se han desarrollado en alrededor de un mes y medio, toda vez que en los trabajos de mejora de la actual Comisaría se encontraron "dificultades añadidas imprevistas" que se seguirán solventando, aunque ya sin funcionarios en ese edificio.

Por último, el delegado del Gobierno en Andalucía ha querido expresar su agradecimiento a los funcionarios policiales por su "comprensión y paciencia" ante esta situación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN