Cádiz

Los ‘impulsores de la Bahía’ agradecen tener presencia en la regata

José Luis Blanco indica que se trata de "una exposición que es una apuesta por el optimismo, para conocernos y valorarnos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

En la mañana de este jueves se ha inaugurado en el recinto de la Gran Regata 2016 la exposición Impulsores de la Bahía, una muestra puesta en marcha por Gades Port y la Autoridad Portuaria, en la que se aúnan los esfuerzos de distintas empresas y entidades por dar un empuje a la Bahía.


Así, el mensaje generalizado de todos los participantes en la inauguración ha sido de agradecimiento por poder participar en esta iniciativa, que es un escaparate no solo de Cádiz y de la Bahía, sino también de sus propias empresas, aprovechando el marco incomparable de la Gran Regata.


Jorge Ramos, delegado especial del Estado en Zona Franca deja patente “nuestro compromiso, el hecho irrenunciable de seguir estando y participando, porque no concibo a Cádiz sin su Zona Franca ni a Zona Franca sin su Cádiz”.


José Luis Blanco, presidente de la Autoridad Portuaria, indica que se trata de “una exposición que es una apuesta por el optimismo, para conocernos, valorarnos y en definitiva, para vendernos. Y creo que la exposición lo refleja perfectamente. Tenemos a una gran industria y grandes servicios, por ello hay que aprovechar el escaparate de esta regata para dar el impulso al desarrollo turístico y económico de Cádiz y su Bahía”.


Bernardino Copano, de Gades Port, espera que “la Bahía y la provincia nos conozcan aprovechando este puerto” porque “trabajamos día a día para ello”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN