Cádiz

El PP pide que se actúe de forma integral en la Alameda

Ya se llevó a cabo una primera fase donde se cambió la solería y se duplicó el alumbrado, entre otras acciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • PP gaditano -
  • Ya se llevó a cabo una primera fase donde se cambió la solería y se duplicó el alumbrado, entre otras acciones

El grupo municipal del PP lleva al Pleno del mañana una propuesta para solicitar al equipo de Gobierno que “elabore y apruebe la segunda fase de actuación integral en la Alameda (Apodaca y Marqués de Comillas)”. En dicho proyecto debería incluirse, según los populares, la reposición de la solería en mal estado, la iluminación, los bancos y las zonas ajardinadas, así como todo aquel elemento del mobiliario urbano que no se encuentre en las mejores condiciones.

El PP añade en su propuesta que se acentúen e intensifiquen las labores de limpieza del citado enclave, ya que es punto de encuentro de  infinidad de gaditanos, así como de turistas.

Los populares afirman que durante los últimos meses son “constantes los avisos y quejas recibidos en el grupo municipal por el mal estado y el deterioro que presenta la Alameda”. Añaden que, “contamos con años de experiencia en la gestión, consideramos que es más que necesario que se lleve a cabo un continuo mantenimiento de esta zona, así como un plan de actuación”. Recuerdan que ya se llevó a cabo una primera fase con el cambio de solería y duplicación del alumbrado, entre otras actuaciones. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN