Cádiz

El alcalde se desmarca de la denuncia del PSOE por las "amenazas"

José María González dice que "no pienso participar en avivar el fuego y el ruido". Los populares preguntan por dónde queda la "defensa a los concejales"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • José María González dice que "no pienso participar en avivar el fuego y el ruido".
  • Los populares preguntan por dónde queda la "defensa a los concejales"

El alcalde de Cádiz, José María González, descarta sumarse a la denuncia presentada por el portavoz del PSOE, Fran González, en la Comisaría provincial, después de recibir en el Pleno de Presupuestos “amenazas e insultos” por parte de un simpatizante de Podemos. 

González Santos recuerda que “fuimos los primeros en denunciar esa situación. El debate político debe desarrollarse bajo el respeto mutuo. Pero no podemos estirar la cuerda más de lo normal”, puntualizó.

A ello añadió que incluso “dentro del PSOE distintas voces”  apelaban al fin de este episodio, según el alcalde.   Afirmó que “no pienso participar, porque es avivar el fuego, alimentar el ruido y tenemos que ser responsables con la ciudadanía”. Por ello, volvió a manifestar su “solidaridad como equipo de Gobierno, pero creo que el asunto está zanjado y no creo que sea conveniente volver a reavivarlo”-. Por ello, recomendó  “afanarnos para que no se vuelva a producir”. 

Por su parte, el portavoz del PP, Ignacio Romaní, que dudaba que el alcalde se sumara a la denuncia, manifestó que “debe aclarar si se va a posicionar a favor de defender a los concejales que están en el Pleno en su legítimo derecho de representar a los ciudadanos”, igual que lo está el equipo de Gobierno. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN