Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Aguas de Cádiz tendrá presencia en la Gran Regata

La empresa municipal ha programado talleres y experimentos para el público infantil centrados en la educación medioambiental y en el ciclo integral del agua

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Sede de Aguas de Cádiz. -

La empresa municipal Aguas de Cádiz tendrá presencia en la Gran Regata 2016 mediante dos carpas situadas en el Muelle Ciudad. En esta edición, a la tradicional distribución de agua refrigerada de la red pública, se sumará un amplio programa de actividades que tendrá como lema ‘Educa a tus hijos en la importancia del agua’.

En horario de mañana y tarde, que puede consultarse en la página web www.aguasdecadiz.es, se han programado talleres y experimentos orientados al público infantil centrados en la educación medioambiental y en el ciclo integral del agua.

Los talleres y experimentos, que se celebrarán del jueves 28 al sábado 30 de julio, tendrán una componente lúdica y a la vez educativa, y transmitirán a los niños mediante actividades artísticas y científicas la importancia del agua.

Talleres como ‘Construye tu propia depuradora’ y ‘Dibuja con acuarelas: el agua y el medio urbano’, así como los experimentos ‘El movimiento del agua’ y ‘Densidades’ ayudarán a los más pequeños a familiarizarse con el agua y el buen uso de ésta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN