Cádiz

Desarticulada una organización dedicada al tráfico de drogas en Cádiz

La investigación ha corrido a cargo de la Policía Nacional. Estaba afincada en la Bahía. Hasta ahora hay cinco personas detenidas, tres de ellos en la capital

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Operación policial -
  • La investigación ha corrido a cargo de la Policía Nacional.
  • La organización estaba afincada en la Bahía
  • Hasta ahora hay cinco personas detenidas, tres de ellas en la capital

La Policía Nacional ha desarrollado una serie de investigaciones dentro de la denominada operación 'Savin', que ha permitido desarticular una organización dedicada al tráfico de estupefacientes y afincada en la Bahía de Cádiz. De ella han resultado detenidas cinco personas, de las cuales tres fueron detenidas en la capital gaditana y dos en municipios del entorno de la Bahía, según fuentes consultadas por este medio. 

Fuentes de la Policía indicaron que la operación ha sido desarrollada por agentes adscritos al Grupo Udyco I-Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Cádiz, culminando el pasado fin de semana con la realización de varios registros domiciliarios tanto en la capital gaditana como en localidades cercanas de la Bahía. Los agentes llevan varios meses trabajando en la investigación sobre la venta y distribución de sustancias estupefacientes.

Por el momento, han resultado detenidas cinco personas por su presunta relación con la distribución de sustancias estupefacientes. Uno de los detenidos, según las fuentes consultadas, es un empresario de la capital gaditana, propietario de locales comerciales y hosteleros.

Tras pasar este lunes a disposición de la autoridad judicial, se ha decretado el ingreso en prisión de cuatro de ellas.

Según las citadas fuentes, hay más personas investigadas y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días. Las investigaciones están declaradas actualmente secretas, por lo que no han trascendido más detalles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN