Zona Franca Cádiz

BF Ventanas se instala en una nave de Zona Franca en la Cabezuela

Esta firma gaditana amplía sus infraestructuras a una nave 318 m2, con situación estratégica para dar servicio a toda la Bahía

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las ventajosas condiciones de contratación que Zona Franca ha aplicado para la comercialización de las naves del polígono industrial La Cabezuela, en Puerto Real, están dando sus frutos. La empresa gaditana BF Ventanas S.L.U. amplía sus infraestructuras y se instala en una nave de 318 m2, por lo que la ocupación del conjunto de naves nido que el Consorcio desarrolló hace una década alcanza ya el 80% tras el impulso dado a su comercialización con facilidades en el alquiler y la financiación.

La Mesa de Contratación de Zona Franca adjudicó ayer la oferta presentada por BF Ventanas S.L.U. en el marco de la Oferta Pública Permanente de inmuebles del Consorcio OP 2/16, en la que únicamente quedan 4 naves disponibles de las 20 que conforman en conjunto de naves nido promovido por el Consorcio.

La empresa, dedicada al comercio al por menor  y la instalación y ensamblaje de puertas, ventanas, persianas, molduras y marcos, en cualquier clase de material, ha valorado la ubicación estratégica de la nave, en una de las zonas mejor conectadas de la Bahía, junto al puente de La Constitución de 1812 (La Pepa), además de las ventajosas condiciones económicas con un 20% de descuento el primer año al ser un contrato de larga duración.

Cabe recordar que para revitalizar la actividad y la ocupación en las naves de La Cabezuela, la Zona Franca ha implantado unas condiciones especiales a la contratación que incluyen la posibilidad de alquiler con opción a compra y financiación a 10 años en la modalidad de compra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN