Cádiz

El alcalde defiende el expediente del nuevo asesor de prensa

Ataque frontal a Ciudadanos por parte del regidor local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Alcalde de Cádiz. -
  • Ataque frontal a Ciudadanos por parte del regidor local

El alcalde de Cádiz, José María González, defendió la incorporación del nuevo asesor de prensa, tras las críticas del grupo municipal de Ciudadanos que denunciaba el gasto en personal de confianza con dinero público de todos los gaditanos. En concreto, el alcalde recordó que en el Pleno de organización del pasado año, el equipo de Gobierno planteaba tener menos asesores, gastar menos dinero en este tipo de puestos y ahorrar 400.000 euros. “Pero al final fueron 300.000 euros”, puntualizó González.

El regidor local defendió el currículun profesional y académico de Alejandro Ahumada, el último asesor municipal incorporado al gabinete de prensa del Ayuntamiento de Cádiz. Un joven que es diseñador gráfico y que hace algunos meses criticaba al Gobierno municipal cuando indicaba que la web del portal de transparencia costó 50 euros.

El alcalde atacó a Ciudadanos al decir que “a lo mejor lo que les ocurre a los que denuncian es que a partir de ahora sus familiares quizás tengan menos contratos con el Ayuntamiento, ya que al tener éste recursos audiovisuales y gráficos
propios necesite contratar menos fuera”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN