Deportes

Paso adelante del Sporting Playa Club

La Escuela de Fútbol Sporting Playa Club trabaja de cara a la próxima temporada y presenta las nuevas botas y equipamiento que lucirán los pequeños jugadores

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • sporting playa club -

La Escuela de Fútbol Sporting Playa Club ya trabaja de cara a la próxima temporada. Y lo hace presentando las nuevas botas y equipamiento que lucirán los pequeños futbolistas.

El acto de presentación tuvo lugar en el estadio Ramón de Carranza, la casa del Cádiz CF, que vestirá de Adidas... justo la marca con la que trabajará el Sporting Playa.

El presidente de la entidad, Juan Jesús Núñez, recordó uno de los objetivos de la escuela: que las jóvenes promesas del club se sientan futbolistas, todas por igual.

Además de la ropa deportiva, también se cuenta con página web oficial: www.sportingplayaclub.com La idea es dotarla de galerías de imágenes y toda la información relativa a la escuela y los partidos oficiales de sus equipos.

La presentación de las botas finalizó con una visita de los pequeños al estadio Carranza, en cuyas instalaciones disfrutaron como nunca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN