Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El equipo de Gobierno muestra su total rechazo a amenazas o violencia

Aseguran que no se puede consentir que se merme la labor de un representante de la ciudadanía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

El equipo de Gobierno ha mostrado hoy su total rechazo a amenazas o a cualquier tipo de violencia o insulto hacia los concejales que conforman la corporación municipal en particular y con la ciudadanía en general.

Tras el tenso momento vivido al término del Pleno sobre los presupuestos municipales, desde el Equipo de Gobierno se ha mostrado su total apoyo al concejal y portavoz del Partido Socialista, Fran González, quien ha denunciado sentirse amenazado por uno de los asistentes al debate como público.

En este sentido, el equipo de Gobierno ha condenado cualquier tipo de violencia, más aún hacia un representante legítimo de la ciudadanía y de Cádiz y en el Salón de Plenos donde reside la soberanía popular.

En aras de garantizar que no se vuelvan a producir episodios parecidos, el equipo de Gobierno convocará una reunión urgente con todos los partidos con representación municipal para acelerar la reforma del Reglamento Orgánico Municipal con el objetivo de introducir algunas modificaciones que eviten situaciones como éstas además de otras iniciativas para agilizar y hacer más operativas las sesiones plenarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN