Cádiz

El Pleno de Presupuestos termina con "amenazas" al PSOE

El portavoz municipal del PSOE, Fran González, requirió al alcalde que se levantara acta por parte de la Policía Local que se encontraba en el salón de Plenos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Fran González, denunció, tras finalizar el Pleno de presupuestos "las amenazas" recibidas pro parte de un individuo que se encontraba entre el público, que les espetó que "pidieran escolta policial". 

Por ello, el dirigente municipal de los socialista requirió al alcalde gaditano, José María González, que los agentes de la Policía Local que se encontraban en el Pleno levantaran acta por las palabras dirigidas por el inidividuo. 

El ambiente en el Pleno se fue tensando a medida que se desarrollaba. Las abstenciones del PSOE a las alegaciones presentadas por PP, Ciudadanos, un particular y Comisiones Obrera, y que desembocaban en el rechazo de los presupuestos, propiciaron gritos desde el público asistente que aplaudía las intervenciones del portavoz del equipo de Gobierno, David Navarro. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN