Deportes

Los pequeños del Campus UCA visitaron el Carranza

Han conocido todos los rincones y secretos del estadio que la próxima temporada será de Segunda División

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • campus uca 2016 -

Los participantes del IV Campus Infantil de Fútbol UCA, niños entre seis y trece años, han disfrutado de una visita guiada al estadio Ramón de Carranza gaditano, acompañando al grupo sus monitores y personal técnico del Área de Deportes. A esta actividad pudieron sumarse los padres y familiares de los pequeños.

El circuito de la visita comenzó en la sala de prensa, continuando por la de trofeos, que protagonizaban los Carranza conquistados por el Cádiz CF, el terreno de juego, en el que hubo foto de familia y vestuarios. El maestro de ceremonias fue Antonio Caro, del departamento de márketing del club. Además, los propios monitores UCA se caracterizaron de distintos personajes (directivo, árbitro, hincha, jugador…) que amenizaron las dos horas que duró que la acción.

La actividad se llevó a cabo mediante las gestiones del Aula de Fútbol UCA, cuyo director es David Almorza, colaboradora del Campus universitario.

Tanto con este Campus de Fútbol como con el Campamento Infantil de Verano, que comenzará la próxima semana, la Universidad de Cádiz busca conciliar la vida familiar y laboral de su comunidad universitaria, y la educación en valores, y su programa está abierto a toda la sociedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN