Cádiz

AJE Cádiz celebra sus ‘BreakfastDating’ en Zona Franca

La representante de Zona Franca indica que, gracias a la colaboración de AJE, se están llevando a cabo iniciativas innovadoras que generan sinergias

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desayuno AJE

AJE Cádiz continúa promoviendo el encuentro entre sus empresas asociadas y no asociadas, gracias al apoyo del Consorcio de Zona Franca. Esta vez, en la segunda edición  del BreakfastDating, cuyo cometido es propiciar espacios donde los emprendedores y empresarios de la provincia tengan la oportunidad de conocerse con una dinámica de presentación rápida, dentro de un desayuno informal.


En representación del delegado del Estado, Jorge Ramos, la jefa de Gabinete de la Zona Franca, Tania Barcelona, ha recalcado que, gracias a la colaboración institucional con AJE, se están llevando a cabo iniciativas innovadoras que generan sinergias entre los emprendedores y aumentan su competitividad.


Para el presidente de AJE Cádiz, Jesús Belgrano, “el empresariado empieza a hacer networking desde que se levanta por la mañana. Y esto es una muestra más de la necesidad de reunirnos y crear sinergias empresariales, innovadoras y que no les reste tiempo a nuestros empresarios”.
El edificio Atlas, ubicado en el interior del Recinto de Zona Franca en la capital, ha sido el punto de encuentro para el desarrollo de estos desayunos de negocios que, en esta primera edición, ha congregado a unos 20 jóvenes empresarios. El formato elegido ha sido un desayuno durante el cual se ha dado paso a unas presentaciones rápidas y después, disfrutando del desayuno, los asistentes han intercambiado tarjetas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN