Cádiz

El SUP hace un llamamiento para concentrarse junto a la Comisaría

Desde el SUP exigen el traslado urgente de todo el personal a las nuevas instalaciones y que se depuren las responsabilidades políticas y policiales

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bajantes y amianto

La Comisión Ejecutiva Provincial del Sindicato Unificado de Policía (SUP) de Cádiz, convoca a los medios de comunicación,  ciudadanos, funcionarIos, partidos políticos, asociaciones, sindicatos y colectivos sociales y vecinales, a la concentración autorizada por la Subdelegación del Gobierno de Cádiz en la Avenida de Andalucía, 28, es decir, a las puertas de la Comisaría de Cádiz, este miércoles. 29 de junio, a las 11.00 horas.

Desde hace meses, el SUP viene denunciando "la mala gestión de la Dirección General de la Policía en todo lo relacionado con las obras de reforma en la Comisaría Provincial".

Según el SUP "no se ha respetado la normativa en relación a la prevención de riesgos laborales. No se han tomado medidas preventivas hacia los ciudadanos y policías, exponiendo su salud e integridad física de forma gratuita, simplemente por tener la certeza de no ser sancionado por estos hechos tan graves por ser Administración y órgano sancionado"r.

Desde el SUP "exigimos el traslado urgente de todo el personal a las nuevas instalaciones y que se depuren las responsabilidades políticas y policiales ante la manifiesta incompetencia".

Por otro, el SUP "agradecemos la presencia de compañeros de la Comisión Ejecutiva Nacional (Madrid) y la Comisión Ejecutiva Territorial del SUP en Andalucía (Sevilla), que se han desplazado hasta nuestra ciudad para mostrarnos su total apoyo en nuestras reivindicaciones con el fin de conseguir unas instalaciones dignas para los ciudadanos y policías de Cádiz".

Por último, "continuando con nuestra ruta de trabajo, en la tarde del miércoles mantendremos una reunión con el delegado del Gobierno de la Jun ta en Cádiz de la Junta de Andalucía. Fernando López Gil", indica el SUP

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN