Cádiz

C's tendría el doble de representación municipal con estos datos

El portavoz de Ciudadanos destaca que “hemos consolidado al partido en el panorama municipal”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Pérez Dorao. -
  • El portavoz de Ciudadanos destaca que “hemos consolidado al partido en el panorama municipal”

El portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, en su valoración de los resultados electorales que  se obtuvieron en la capital gaditana indicó que “en un primer momento, aunque hayamos bajado en 800 votos, hemos consolidado al partido en el panorama municipal”. Asimismo, si se extrapolasen estos datos a las municipales, “nos daría el doble de representación de la que tenemos actualmente”.

Estamos trabajando de forma eficaz con el objetivo general de alcanzar el bien común, mientras que otros trabajan de “forma interina, contando milongas de corto recorrido

Pérez Dorao calificó como interesante la bajada de casi 5.000 votos de la coalición Unidos Podemos , que son quienes gobiernan la ciudad”. Eso refleja que la percepción del ciudadano en cuanto a la gestión en el Ayuntamiento “no es bien valorada”. Por ello, recuerda que se encontraron con el Gobierno de la ciudad por casualidad, y eso ha hecho que su labor “no repercuta en el beneficio de los ciudadanos”.

En cuanto a la posibilidad de hacer autocrítica, el portavoz de Ciudadanos dijo que “estamos trabajando de forma eficaz con el objetivo general de alcanzar el bien común, mientras que otros trabajan de “forma interina, contando milongas de corto recorrido, que es lo que le pasa a los señores de Podemos”. Para concluir, resumió que tanto en Cádiz como en Andalucía se han mantenido bastante “bien los resultados”, aunque con la “campaña agresiva del PP, se hayan perdido votos “a nivel nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN