Cádiz

"Ha primado y ha ganado la moderación frente al extremismo"

El presidente provincial del PP y la número 1 de la lista popular al Congreso agradecieron el trabajo realizado por militantes, interventores y apoderados.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Agradecen el trabajo realizado por los interventores y apoderados
  • Teófila apunta que los resultados en Cádiz les dan mucho ánimo para seguir trabajando

El presidente provincial del PP, Antonio Sanz, manifestó que los resultados del 26J son un “ejemplo  de civismo democrático y ejemplo de comportamiento en lo que tiene que ser un día de fiesta”. No ha sido la participación deseable, según Sanz, porque “siempre queremos más”.

El cambio ya se ha producido en España. Los ciudadanos han castigado a la izquierda

El dirigente popular agradeció la labor de  “los militantes del PP que como interventores y apoderados han estado en todos los colegios”. Para Sanz es una “emoción  pertenecer a un partido político que da ejemplo siempre de comportamiento y participación a través de nuestros interventores”.

También dio las gracias a los gaditanos, “a los 198.000 gaditanos que nos han dado de nuevo la victoria en la provincia de Cádiz” porque “el PP ha ganado en España, en Andalucía y en la provincia. Una victoria electoral que tanto hemos trabajado”. Destacó que  los años de la crisis han sido años “muy duros para las familias y para el Gobierno que ha tenido  que tomar decisiones muy difíciles”.

La diferencia respecto al 20D es que “hemos ganado las elecciones en la provincia de Cádiz, incrementando en más de 18.000 votos con respecto a diciembre y superando al PSOE en más de 23.000 votos respecto a diciembre”. Cuatro puntos de diferencia, según Sanz, con el PSOE.

"Ha primado la moderación y ha ganado la moderación frente al extremismo en la provincia de Cádiz, ha primado la gestión frente a los eslóganes y la demagogia. Lo que prima ahora es que gobierne la lista más votada", apostilló el presidente provincial de los populares.

Por su parte, Teófila Martínez agradeció a todos los gaditanos su trabajo, su voto y al equipo provincial, así como a la candidatura. Martínez destacó también el hecho de haber ganado en Cádiz, lo que “nos da mucho ánimo y estamos trabajando de manera responsable”.

La dirigente popular dijo que los resultados en Cádiz nos dan la razón cuando hablamos de empleo y de políticas sociales. “Se gana haciéndolo bien y cumpliendo todos los días desde el Gobierno y desde la oposición. Los ciudadanos han apostado por la moderación y han apoyado a Mariano Rajoy. Por segunda vez y con más votos”.  Según Martínez, “el cambio ya se ha producido en España, dándole a Rajoy el máximo apoyo. Los ciudadanos han castigado a la izquierda”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN