Cádiz

Campo asegura que este 26J es "un día importante, inédito"

Palabras de aliento del candidato socialista al Congreso de los Diputados para el Cádiz CF, que confía en que "va a subir"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campo votando

El candidato socialista al Congreso de los Diputados, Juan Carlos Campo, a su salida de su votación, indica a los medios de comunicación que se trata “de un día muy importante, inédito”, por aquello de haber tenido que acudir en dos ocasiones a las urnas en tan poco espacio de tiempo.


Con todo, entiende que “los ciudadanos son inteligentes y sé que acudirán a las urnas en masa para decir lo que tengan que decir”, asegura Campo. Por otro lado, asegura que “estoy convencido de que será un gran día y el Cádiz va a subir”.


Por otro lado, en cuanto a los resultados que le gustaría que dieran las urnas esta noche, indica que “esperemos que el PSOE tenga un nuevo refrendo de la gestión impecable que hemos realizado”, en instituciones como la Diputación Provincial de Cádiz o la Junta de Andalucía. Las propuestas que hemos hecho” en el Congreso de los Diputados, “en tan corta legislatura es significativa de la importancia” de Cádiz para el socialismo, advierte. Pero con todo “la ciudadanía es inteligente, y salga lo que salga estará bien hecho”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN