Cádiz

Sanz califica la campaña del PP de “positiva y constructiva"

El presidente del PP de Cádiz destaca la “austeridad” de una campaña centrada en “la calle y con las personas”, con 145 encuentros con distintos organismos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Sanz. -

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha hecho balance de la campaña electoral del Partido Popular, calificándola de “positiva, constructiva y de soluciones para la provincia y los gaditanos”. Además, destaca y agradece el trabajo del comité de campaña y de la candidatura, encabezada por Teófila Martínez al Congreso y José Ignacio Landaluce al Senado.


El dirigente popular destaca la “austeridad” de la campaña, centrada en “la calle y con las personas”, sustituyendo los grandes mítines por reuniones cercanas y el contacto directo con los gaditanos. En este punto, cuantifica en 145 encuentros celebrados por los municipios gaditanos con los distintos sectores de la provincia, como empresarios, autónomos, turismo, educación, agricultura, pesca, vecinos, jóvenes, colectivos sociales y sanitarios, mujeres y mayores.


Asimismo, en base a esa política de ahorro, resalta la presencia del PP de Cádiz en las redes sociales con el desarrollo de la campaña #GenteCorriente y la actividad propia de los candidatos y cargos populares en hacer llegar a los gaditanos el mensaje del PP a favor de la provincia. Así, hace hincapié en el impacto en las redes alcanzando a más de medio millón de personas de todas las edades, con especial presencia de hombres entre 18 y 24 años.


También destaca los 30.000 kilómetros recorridos por los candidatos y cargos del PP, lo que supone haber dado cuatro vueltas a la provincia.


Sanz incide en que “el PP es sinónimo de soluciones” y agrega que “sólo un gobierno de Mariano Rajoy garantiza el progreso y el futuro de la provincia” porque “ya lo ha demostrado”. Al respecto, recuerda el objetivo de propiciar la creación de 100.000 empleos en la provincia en los próximos cuatros años con un gobierno “estable, serio y seguro” que “sólo puede llegar de la mano del PP”.
Con ello, el presidente popular apela a la unidad de la mayoría moderada, “a unir el voto útil”, para evitar los extremismos y contribuir a “la estabilidad y certidumbre en la provincia y España”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN