Deportes

Servando: "Llevamos un buen resultado a Alicante"

”Debemos seguir en la misma línea de contundencia y solidaridad”, opina el central-lateral en la previa de la visita al Hércules

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cadista Servando -

Si hay un futbolista que está sorprendiendo en esta fase de ascenso es Servando. El central ha jugado los cinco partidos como lateral izquierdo, algo sorprendente en una temporada en la que se ha contado con tres especialistas en dicha demarcación.

Cervera apostó por él y, aunque con sufrimiento por no ser su lugar natural, el isleño está cumpliendo con creces su cometido.

“Todavía no hemos conseguido nada”, asegura el defensa, concentrado para jugar de nuevo desde el inicio.
Considera que el Cádiz lleva “un buen resultado para poner la guinda”.

“Tenemos las ideas claras para hacer el partido que nos interese y no lo que ellos quieran”, adelanta el defensa.

Cifuentes alaba la solidez de la línea defensiva

Por las manos de Cifuentes pasa gran parte de las opciones de ascenso. El guardameta cadista solo lleva encajado un gol en cinco partidos, una cifra muy alentadora de cara al partido decisivo, en el que si el Cádiz CF marca tendría que encajar tres tantos para no ascender.

“Hemos salido con triunfo de dos eliminatorias, pero ahora nos queda el partido más importante del año y lo afrontamos con una ventaja pequeña”, asegura discrepando con su compañero Servando, que califica el resultado de “bueno”. Sin embargo, sí coincide en que “tenemos que ser intensos y disfrutar de ese encuentro”.

“El equipo está muy sólido gracias a la línea defensiva, trabajamos mucho y corremos como nunca”, asegura el portero, que espera evitar un partido de ida y vuelta y no quiere “contragolpes, quizás la clave pueda estar ahí”.

No teme a la afición alicantina, que llenará el estadio: “No creo que tengamos un ambiente más fuerte o intenso que el de las últimas fechas, además, seguro que estaremos muy arropados nosotros también”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN