Deportes

La UCA apuesta por el deporte femenino

El Complejo Deportivo UCA acogió la celebración del V Encuentro Mujer y Deporte, que midió a la Selección de Fútbol 7 Femenino UCA y al CD Guadalcacín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • mujer y deporte uca -

El Complejo Deportivo UCA acogió la celebración del V Encuentro UCA Mujer y Deporte, que en esta ocasión midió a la Selección de Fútbol 7 Femenino de la Universidad de Cádiz y al CD Guadalcacín, entidad que milita en la Segunda División Andaluza.

El partido, disputado en un ambiente de máxima deportividad, deparó brillantes acciones por parte de ambos conjuntos y fue arbitrado por Andrea Zarzuela. 

Las capitanas de ambos equipos recibieron idéntico trofeo como recuerdo de su participación en la iniciativa, al no contemplar el espíritu del encuentro un ganador oficial del mismo.

Esta iniciativa complementa el Programa Mujer y Deporte  y la campaña institucional En la UCA Juega Limpio y se enmarca en el eje estratégico Deporte y Valores, uno de los objetivos claves que desarrolla el ADE cada año.

Antes del partido, el director del Aula Universitaria de Fútbol de la UCA, David Almorza, y el director del Área de Deportes del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, Antonio Yébenes, agradecieron al CD Guadalcacín y a nuestras alumnas su apoyo y colaboración con la Universidad de Cádiz y desearon suerte a las jugadoras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN