Deportes

Tres duros posibles rivales para el Cádiz CF

Los amarillos se medirán a Rácing de Santander, Hércules o Real Madrid Castilla en la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda A

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sorteo en la rfef -

Que la fase de ascenso no es ninguna playa es algo evidente, pero también que en el primer sorteo le tocó al Cádiz CF justo el rival que más deseaba.

El Rácing de Ferrol, que no podía contar ni con Joselu ni con los cedidos Garrido y Kike Márquez, era el más apetecido y justo el que la suerte quiso emparejar con el Cádiz CF.

Analizando la trayectoria de los amarillos durante la temporada regular, parece que el peor enemigo del Cádiz es justamente el propio Cádiz CF, por lo que no hay preferencias en cuanto al segundo rival en la búsqueda de mejorar la categoría.

Eso sí, las opciones están bien definidas. Por un lado, el Rácing de Santander, que cayó ante el Reus (0-3 y 1-0) y, por otra parte, el Hércules, verdugo del Tudelano (0-1 y 1-0) y viejo conocido de la afición cadista.

El tercer equipo con opciones de medirse al Cádiz CF es el Real Madrid Castilla, que este mismo lunes quedó eliminado del cruce de campeones por el UCAM Murcia (2-1 y 2-2).

Una cosa sí es segura: la ida será en el estadio Ramón de Carranza este fin de semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN