Cádiz

Pablo Iglesias y Teresa Rodríguez se solidarizan con el alcalde

Pablo Iglesias ha mandado un abrazo al primer edil y le ha dicho que está orgulloso del gobierno de Cádiz y que "no lograrán callarnos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su homóloga en Andalucía, Teresa Rodríguez, se han solidarizado este viernes con el alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', después de que éste haya denunciado ante el Juzgado de Guardia una amenaza de muerte que le ha llegado a través del correo electrónico del servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Cádiz.

   Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, el correo electrónico, en el que figura el nombre del hipotético supuesto autor de la amenaza, recoge, tras una declaraciones del alcalde en torno a Otegi, frases como "le deseo que le peguen un tiro en la boca por terrorista" o "te odio a muerte solo deseo verte muerto cuanto antes, canalla".

   A través de su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, Pablo Iglesias ha mandado un abrazo al primer edil y le ha dicho que está orgulloso del gobierno de Cádiz y que "no lograrán callarnos". También ha apuntado que "lo que les preocupa es que vamos a ganar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN