Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Despertares pide la colaboración de las administraciones

José Manuel, el que fuera un sintecho aquejado de un tumor, tan sólo cuenta con el apoyo de la asociación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Manuel en su casa. -

José Manuel Delgado, el sintecho de la plaza de las Tortugas, aquejado de un tumor en la vejiga, que gracias a la bondad ciudadana encontró una casa donde vivir en el barrio de La Viña sigue haciendo frente a la enfermedad y para ello solo cuenta con la labor que desempeña la asociación Despertares. 

José Manuel va a ser intervenido en el hospital Puerta del Mar después de que en las últimas semanas haya empeorado su estado de salud y por ello ya se encuentra ingresado desde la tarde de ayer. El portavoz de la asociación Despertares, Carlos Alberto Sánchez, pide la colaboración de las administraciones, especialmente del Ayuntamiento, para que se busquen los mecanismos oportunos para aquellas personas que se encuentran solas en su vida a la hora de hacer frente a situaciones como las de José Manuel.  Tiene 62 años, es de Cádiz y le diagnosticaron un cáncer de vejiga con el que lleva meses luchando. José Manuel es viudo y lleva cuatro años en la calle “por circunstancias de la vida”. 

Por ello, la asociación Despertares -que ha estado con este gaditano desde el primer momento-, pide a las autoridades políticas que “sean humanos porque personas como esta hay muchas en la ciudad y no es justo que José Manuel sólo cuente con el apoyo de la asociación”.  Según el portavoz de la asociación, las condiciones de salud de José Manuel han empeorado considerablemente, “pero esperamos que tras la operación, remonte”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN