Cádiz

Sanz: "Cádiz está sumida en el desgobierno y la parálisis"

Antonio Sanz, presidente del PP de Cádiz y delegado del Gobierno en Andalucía, hizo este miércoles balance del primer año del gobierno de José María González

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Sanz -
  • Antonio Sanz hace balance del primer año de Gobierno de Por Cádiz Sí se Puede

Antonio Sanz, presidente del PP de Cádiz y delegado del Gobierno en Andalucía, hizo este miércoles balance del primer año del gobierno de José María González, Kichi, de Por Cádiz Sí se Puede. Para Sanz “la sensación que se tiene es que la ciudad está sumida en el desgobierno y en la parálisis. Y eso se vive a diario y se analiza a diario”.

Si hoy gobierna Podemos en Cádiz es gracias al PSOE y eso ha sumido a la ciudad en la parálisis y en el desgobierno

Por otro lado, “también tengo que decir que hay un responsable y en este caso es el que ha permitido que se favoreciera que gobernase la ciudad quien no ganó las Elecciones Municipales y Podemos hoy gobierna en Cádiz gracias al PSOE, por lo tanto el PSOE es quien ha apoyado a Podemos para que se haga con la Alcaldía, aunque ninguno de ellos ganase las elecciones pero su objetivo era echar al Partido Popular y hoy estamos pagando las consecuencias de esa situación”.

Por ello, para Antonio Sanz “si hoy gobierna Podemos en Cádiz es gracias al PSOE y eso ha sumido a la ciudad en la parálisis y en el desgobierno… Luego vamos a escándalos y problemas diarios, en mi opinión los gobiernos deben resolver los problemas de los ciudadanos pero no crearlos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN