Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Run for Parkinson’s llega a Cádiz el 14 de mayo

Se lleva a cabo en 100 ciudades de diferentes países por todo el mundo

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La asociación de Parkinson de Cádiz informa de que llega el mayor evento deportivo y solidario a nivel internacional a favor de las personas afectadas por dicha enfermedad, la Run for parkinson´s,, se celebra en Cádiz el 14 de mayo, a partir de las 16.00 horas en la playa de la Victoria, frente al hotel Tryp La Caleta.

El objetivo de este evento es sensibilizar y dar información sobre el parkinson, con la intención de que se conozca mejor esta enfermedad, así como para recaudar fondos para el mantenimiento de las actividades de rehabilitación para personas con parkinson que realizan las asociaciones .

Este evento se realiza en más de 100 ciudades de diferentes países por todo el mundo. Se trata de la cuarta edición de este evento en la provincia de Cádiz, el cual suma cada año más participantes en apoyo de las personas que viven esta enfermedad y sus familiares. Este año el objetivo es llegar a las 700 personas en apoyo a las personas con parkinson.

Así, se puede participar en cualquier modalidad: en la carrera competitiva, por siete euros, a las 17.00 horas; en la marcha solidaria, por cinco euros, a las 17.15 horas; en las actividades dirigidas, como zumba, body combat, etc, por cinco euros, a las 17.30 horas, y si no pueden asistir, se puede participar como dorsal 0, por cinco euros (recibiendo la camiseta técnica del evento).

Ya están abiertas las inscripciones, en la web http://conchipandalucia.com/evento/carrera-solidaria-y-popular-iv-run-for-parkinson-s-cadiz/ o en cualquiera de las asociaciones, en calle Conil de la Frontera, s/n, Telegrafía sin Hilos, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y en Jerez, en avenida Nazaret s/n, centro social Blas Infante, de martes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas.

Habrá camisetas técnicas hasta fin de existencias, 700 unidades, y sorteo de diferentes regalos, que donarán distintas entidades de Cádiz, para las personas inscritas que participen en el evento, como estancias de hotel, bonos de spa, artículos del Cádiz CF, etc.

Todo se puede llevar a cabo gracias a la colabiración de la Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de Cádiz y otras entidades que apoyan con sus recursos como Club de Atletismo Carmona Páez, centro deportivo IFitness Cádiz, El Corte Inglés, hotel Tryp La Caleta, Cruz Roja Española, Mapfre, Peques Sur, Logopedia jerez, hotel Senator, Cope Cádiz, Fundación Cádiz CF, Coca Cola, Fundación Cruzcampo, ConchipAndalucía, entre otras.

 

 


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN