Cádiz

Diputación participa en la 37 edición de Expovacaciones

El Patronato de Turismo tiene como objetivo "fomentar y consolidar el turismo procedente del País Vasco"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Patronato de Turismo

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha informado de su participación en la 37 edición de Expovacaciones, que se celebra en Bilbao entre este viernes y el domingo.

   Según ha detallado el patronato en una nota, el objetivo en esta feria es "fomentar y consolidar el turismo procedente del País Vasco", al que se ha referido como "uno de los más fieles al destino Cádiz".

   Ha apuntado que Expovacaciones está considerado como el principal salón turístico de cuantos se desarrollan en el País Vasco y es una de las ferias con una mayor afluencia de público, tras recibir en su última edición alrededor de 85.000 visitantes.

   El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación dispondrá de un espacio dentro del estand de Andalucía. Junto al Patronato acuden las oficinas de Turismo de Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Rota y Conil de la Frontera.

   Finalmente, ha significado que en 2015 la provincia de Cádiz recibió 46.264 viajeros procedentes del País Vasco, 9.130 más que en 2014, lo que supone un crecimiento del 24,59 por ciento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN