Cádiz

La Diputación forma en prevención de riesgos cibernéticos

Está impartiendo 16 “píldoras formativas” en distintas localidades para cubrir todo el territorio administrativo provincial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Riesgos cibernéticos

Con el objetivo de concienciar a todo el personal empleado público de las administraciones locales de la provincia de Cádiz se ha puesto en marcha una actividad formativa sobre la utilización de las herramientas tecnológicas y los riesgos cibernéticos de su empleo. Al respecto, el servicio de Sociedad de la Información y EPICSA (Empresa Provincial de Información de Cádiz, S.A) han organizado lo que han denominado 16 “píldoras formativas” de 3 horas de duración durante el mes de mayo en diferentes localidades de la provincia.

Los centros de trabajo elegidos a tal efecto han sido la sede de EPICSA, el Palacio Provincial, el salón de actos de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz en Villamartín y el aula de formación del área de Fomento de Empleo del Ayuntamiento de Algeciras. Con esta distribución se busca llegar al máximo de empleados públicos posible.

Los contenidos, la inscripción, fechas de cada acción formativa y otros detalles se encuentran en la siguiente dirección Web.

En estas “píldoras formativas” se analizarán situaciones en el puesto de trabajo, como la gestión de documentación o uso de contraseñas, la utilización de los soportes de información, la información que se guarda y comparte y el empleo de los dispositivos móviles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN