Cádiz

La Policía Nacional frustra un robo con fuerza en un establecimiento hostelero en Cádiz

Los agentes sorprendieron al detenido en el interior del negocio al que había accedido tras forzar la cerradura de la puerta de entrada

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona de 27 años de edad y vecino de Cádiz  como presunto autor de un  robo con fuerza en grado de tentativa perpetrado durante la madrugada del 3 de mayo en un establecimiento hostelero ubicado en el paseo marítimo.

El detenido fue sorprendido “in fraganti” cuando se encontraban el interior del negocio al que había accedido tras forzar la cerradura de la puerta de entrada. La Policía Nacional continúa con la investigación abierta para determinar si el detenido ha participado en otros robos con fuerza perpetrados utilizando el mismo “modus operandi”

La Sala Operativa del 091 recibió una llamada de la central de alarmas de una empresa de seguridad, comunicando que en las instalaciones de un chiringuito se estaba produciendo un robo encontrándose en su interior una persona encapuchada. Hasta el lugar se desplazó un indicativo policial de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) cuyos agentes observaron los daños producidos en la puerta de entrada, localizando en su interior entre unas columnas a un individuo que  fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Los agentes también intervinieron varias herramientas utilizadas por el detenido para forzar los cierres de seguridad. Tras realizar una inspección junto con un trabajador del establecimiento que se persono en el lugar, se constato que a pesar de estar todo el interior revuelto, el detenido no había tenido tiempo de consumar el robo.

El detenido junto con el atestado policial instruido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN