Cádiz

C's celebrará mañana la I Jornada Ciudadana de C's Cádiz bajo el título "Educación, un pacto para el futuro"

La jornada, que es abierta al público, será a las 19:00 horas en el IFEF.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

El subcomité territorial de Cádiz ha organizado para mañana miércoles 4 de mayo la I Jornada Ciudadana de C's Cádiz bajo el título de "Educación, un pacto para el futuro" . Un primer encuentro en el que se abordará la Educación como eje central de la jornada y sobre las posibilidades de futuro que supone llegar a un gran acuerdo.

Una ocasión en la que participarán como ponentes el diputado en el Parlamento de Andalucía por Granada y presidente de la comisión parlamentaria de Educación, José Antonio Funes; y el portavoz y diputado en el Parlamento de Andalucía por Cádiz, Sergio Romero. El acto será presentado por la coordinadora provincial de Cádiz, María Jesús Herencia.


Romero ha señalado que la celebración de este tipo de jornadas son "imprescindibles" y ha añadido que "la verdadera arma para cambiar la sociedad de cara al futuro es conseguir una educación gratuita, excelente y de calidad. Debemos luchar por conseguir un pacto nacional por la educación que se mantenga vigente al margen de los cambios políticos del país, y en el que participen todos los agentes implicados en la educación como son profesores, pedagogos y padres, entre otros"


La jornada se celebrará mañana día 4 de mayo a las 19.00 de la tarde en el Instituto de Fomento, Empleo y Formación de Cádiz ciudad, sita en calle Cuesta de las Calesas, 39

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN