Cádiz

Detenido un hombre, con orden de busca y captura, al ser sorprendido forzando una vivienda en Cádiz

Los hechos se produjeron ayer, cuando agentes de la Policía Local fueron alertados de que cerca de la plaza Mina, dos hombres estaban intentando forzar una vivienda que actualmente se encuentra desocupada.

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Cádiz han detenido a un hombre, al que le constaba una orden de busca y captura del Juzgado de Instrucción número 2 de San Fernando (Cádiz), tras haber intentando forzar la entrada de una vivienda en la capital gaditana.

   Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, los hechos se produjeron este lunes, cuando agentes de la Policía Local fueron alertados de que cerca de la plaza Mina, dos hombres estaban intentando forzar una vivienda que actualmente se encuentra desocupada.

   Así, hasta el lugar de los hechos acudió una pareja de agentes, que identificaron a los dos hombres en las inmediaciones de la plaza, resultado que a uno de ellos le constaba una requisitoria del Juzgado de Instrucción número 2 de San Fernando, vigente de búsqueda, detención y presentación ante el juzgado.

   Tras ser confirmada la orden con la Comisaría de la Policía Nacional, los agentes procedieron a su detención y traslado a la Jefatura de la Policía Local, donde se realizaron las diligencias pertinentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN