Deportes

Paso de gigante del Virgili hacia el ascenso

Tres goles en los últimos minutos remontan al Aquasierra 5-7 en el que se esperaba el partido más complicado del tramo final liguero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • cádiz cf virgili -

Magnífico resultado del Cádiz CF Virgili en su visita al Aquasierra, el partido más complicado de los que restaban en esta recta final, en la que aspira a sellar el ascenso a Segunda División B.

Los gaditanos ganaron 5-7 un choque que perdían 5-4 a falta de ocho minutos. Y todo fruto de su confianza y empeño para dar la vuelta al marcador. Desde el principio, los de Cádiz conocían las dificultades para sumar en una pista en la que solo el Xerez había conseguido sacar algo positivo esta temporada. Pero, además, este partido significaba la última oportunidad de los locales para engancharse a los dos primeros puestos.

El Virgili salió a imponer su juego con una fuerte presión en toda la pista y aprovechar las oportunidades en ataque.

Los gaditanos pronto comenzaron a generar ocasiones de gol y David tras una asistencia de Juan Alberto hizo el 0-1 (min. 2). Apenas dos minutos más tarde, los locales igualaron pese al dominio gaditano en toda la pista.

Un gol para cada equipo en el minuto diz dejaron las cosas igual antes de que Felipe marcara el 2-3 en el 13.

A partir de este gol los gaditanos dieron un paso atrás en su presión, hecho que aprovecharon los locales para adueñarse del partido.

La segunda parte comenzó con los dos equipos lanzados, pero descuidando sus zonas defensivas y permitiendo ocasiones al rival. Sin embargo, quien acertó fue solo el local Borrego, que con dos tantos en un minuto hacía el 4-3 (min. 26), igualado por David Paleta en el minuto 27.

A falta de nueve minutos para el final, Juande marcó el 5-4, un gol  que complicaba las cosas a los gaditanos.

Tirando de fuerzas y calidad, Tonono (min. 32), Juan Alberto (min. 38) y Luis Jara (min. 39) remontaron para enviar los puntos a Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN