Cádiz

Una mujer de 70 años resulta afectada por inhalación de humo tras un incendio en la cocina de su piso

Los hechos tuvieron lugar en una primera planta en la calle Huerta del Obispo, número 15, en la capital gaditana, por lo que los Bomberos del parque de Cádiz han intervenido para sofocar el fuego.

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atendida por los bomberos. -

Una mujer de 70 años ha resultado afectada por inhalación de humo este  lunes tras intentar apagar el fuego de la cocina de su vivienda, una primera planta en la calle Huerta del Obispo, número 15, en la capital gaditana, por lo que los Bomberos del parque de Cádiz han intervenido para sofocar el fuego.

   Según ha informado bomberos de Cádiz, el servicio se ha iniciado a las 14,00 horas de este lunes con el aviso de un particular a la Sala de Emergencias del 085 de Policía Local.

   Las mismas fuentes han afirmado que el fuego se ha localizado en la cocina y se iniciado en la vitrocerámica, donde un recipiente ha salido ardiendo y ha prendido fuego a la campana y a los muebles. Asimismo, la temperatura y el humo ha afectado al resto de la casa y a las zonas comunes del edificio.

   De esta forma, parte del equipo ha accedido a la vivienda y ha localizado el origen del fuego en la cocina, retirando el recipiente en llamas, controlando y extinguiendo el fuego. Por otro lado, un grupo de efectivos ha comprobado que no había nadie más en el resto de la casa y ha accedido a los pisos superiores.

   Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un total de diez bomberos con dos autobombas, uno de rescate y un vehículo escala. Según han apuntado estas fuentes, cuando han llegado al domicilio, la mujer estaba siendo atendida en el exterior por los sanitarios y trasladada a un hospital.

   El servicio ha finalizado a las 14,45 horas con la llegada al parque del CBPC en Cádiz de los vehículos. En el lugar de los hechos también se encontraban efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN