Cádiz

Las pruebas para la selección de personal para Aguas de Cádiz se realizarán bajo el anonimato para garantizar la igualdad de oportunidades

En cuanto a la prueba técnica tipo test de las plazas de administrativos no se ceñirá a un temario específico y versará sobre conocimientos vinculados a la labor administrativa propia del puesto a desempeñar, tales como, entre otras, razonamiento, cálculo, ofimática y similares. Desde Aguas de Cádiz

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las pruebas para la selección de un técnico hidráulico y tres administrativos para la empresa municipal Aguas de Cádiz se desarrollarán bajo el anonimato de los aspirantes para garantizar la igualdad de oportunidades entre los aspirantes. La empresa Aguas de Cádiz ha aclarado algunas dudas planteadas por los interesados en participar en este proceso. En este sentido ha aclarado que la selección para los tres puestos se realizará de manera independiente, de manera que cualquier persona pueda presentarse simultáneamente a uno o varios, y se podrá compatibilizar la realización de las pruebas de uno y otro proceso selectivo. En cuanto al calendario de realización, las pruebas técnicas y psicotécnicas se realizarán en distintos días.

De conformidad con las bases selectivas, la prueba selectiva técnica tiene carácter eliminatorio, es decir, será necesario sacar un 5 como mínimo para pasar a la siguiente prueba, la psicotécnica. Los criterios de corrección que se aplicarán a las pruebas, es decir tanto la puntuación por pregunta correcta, incorrecta o en blanco, como el criterio para considerarlo superado, serán determinados por la Comisión de Selección y se comunicarán a los aspirantes con carácter previo al inicio del ejercicio.

En cuanto a la prueba técnica tipo test de las plazas de administrativos no se ceñirá a un temario específico y versará sobre conocimientos vinculados a la labor administrativa propia del puesto a desempeñar, tales como, entre otras, razonamiento, cálculo, ofimática y similares. Desde Aguas de Cádiz, reiteran que tal y como ya disponen las bases, la realización y la corrección de los ejercicios técnicos y psicotécnicos se realizará en condiciones de anonimato, a través de la asignación de códigos  a los aspirantes y los ejercicios.

Sobre la compulsa de documentación exigida, Aguas de Cádiz ha planteado dos opciones, de un lado la presentación de la copia compulsada tal y como recogen las bases y por el otro, para el caso que se presente la solicitud presencialmente en la oficina habilitada para ello, no es preciso que esté compulsada, bastando la presentación de original y copia para su cotejo y sellado por la persona responsable de dicha oficina.

Por último, la empresa ha precisado que el horario de apertura de la oficina de presentación de solicitudes, es el especificado en las bases de la convocatoria, aclarando que los viernes estará abierta solamente en horario de 9 a 14 horas para todos los procesos selectivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN