Cádiz

Navarro afirma que "cada una asuma sus consecuencias"

El concejal de Hacienda acusa al PP de que "todo lo que oye o ve y no le gusta, lo lleva al juzgado"

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal de Hacienda, David Navarro, manifestó que “es un ejemplo más de la actuación del PP cuando hay algo que no le gusta, acude a los tribunales”, tras ser citados el alcalde, José María González, el concejal de Medio Ambiente, Manuel González Bauza, y el asesor, José Vicente Barcia, al acto de conciliación tras la demanda presentada por el PP por las acusaciones vertidas de "contaminar a sabiendas al barrio de Loreto durante 14 días” .

Navarro, en el seno de la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local, recordó que él ha pasado por la sede judicial a través de una querella y un acto de conciliación.

Según el edil, “está siendo algo casi genético: cuando ve u oye algo que no le gusta, se va al juzgado”. Después del acto de conciliación, según Navarro, “ellos decidirán si siguen o no con el proceso”.

El portavoz del Gobierno local dice que no sólo le pasa con el equipo de Gobierno, sino con distintos sectores de la sociedad, “cuando hay controversia o polémica, acuden a la sede judicial”. En conclusión, “cada uno que asuma sus consecuencias”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN