Moda

Jennifer Aniston: la mujer más bella del 2016 para 'People'

La actriz de 47 años, a la que le sorprendió mucho la noticia, protagoniza la portada de la conocida publicación

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ¡47 años! -

Jennifer Aniston es la mujer más bella de este 2016 para la revista People. La actriz de 47 años, a la que le sorprendió mucho la noticia, protagoniza la portada de la conocida publicación, a la que concede una extensa entrevista en la que revela sus cuidados y la actual relación con su esposo, Justin Theroux.

Es curioso, es una transición muy rápida la de no prestarle atención y ahora, de repente, tenemos que ser muy conscientes de lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos. Y de cómo dormimos y cuidamos de nosotros mismos", comentaba la actriz sobre la transición que ha vivido con los años para mantenerse saludable, fuerte y bella.

La protagonista de Friends asegura que se puso las pilas en este sentido después de que un agente le dijera que no podía ser parte de la industria porque estaba un poco rellenita. "Mi dieta era terrible: batidos de helado, patatas fritas... Fue un buen momento para prestar atención a mi comida", afirmó la estrella televisiva, que confiesa hacer deporte seis veces a la semana y mantener una alimentación sana.

Sobre su matrimonio con el actor de 44 años, Aniston reveló que el secreto está en la admiración que sienten el uno por el otro. "Me hace reír. Es tan interesante y está tan interesado. Tiene mucho talento en más de una faceta y también un buen hombre", añadió la celebridad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN