Deportes

“El equipo está bien en el apartado físico”

Jandro rechaza la idea de que la preparación sea un problema: "Quizás mentalmente el equipo esté peor”

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Jandro -

Que al Cádiz le ocurre algo es evidente, como que desapareció del campo en los últimos minutos del último partido. Por ello, se ha especulado que podría tratarse de un bajón físico, unido a la alta media de edad del equipo.

Pero Jandro, precisamente uno de los mayores del equipo, rechaza de plano esta posibilidad: “Hasta ahora no se había hablado del tema físico y, aunque pueda parecer eso, creo que el equipo está bien”.

“Quizás mentalmente esté peor y eso con un triunfo quedará olvidado”, apostilla Jandro para explicar los males equipo gaditano.

“Dependemos de nosotros porque el quinto está lejos”, recuerda el atacante, centrado en “llegar lo mejor posible tanto física como mentalmente al playoff”, que da por seguro se jugará. De hecho, espera ganar en Jumilla no por temor a una hecatombe, sino para “coger confianza”.

Jandro entiende muy bien a los aficionados porque “es normal que cuando un equipo está cinco partidos sin ganar todo sea pesimismo, pero cuando ganemos dos será todo distinto”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN