Deportes

Cruzado regresa con éxito a la competición

El piloto participó en la primera prueba puntuable para el Campeonato de España y la segunda correspondiente al Andaluz

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • equipo gaditano motos de agua -

La localidad malagueña de Nerja acogió la primera prueba puntuable para el Campeonato de España y la segunda correspondiente al Campeonato de Andalucía de Motos de Agua en las modalidades de circuito y rallyjet.

Y hasta allí viajaron varios pilotos de gaditanos en representación del club Cádiz 28. Pero sin duda la mejor noticia fue el regreso a la alta competición del gaditano Jose Manuel Cruzado, al que acompañaron el ex mundialista de motociclismo Alberto Moncayo, Fabián Vidussi, Stefano Vidussi y el melillense con licencia en Cádiz Pedro Pérez. Para esta prueba causó baja por lesión el también gaditano Raúl Calvo, que acompañó como asistencia.

El primer día se realizó la modalidad de circuito en todas sus categorías. En la de Runabout GP1, la máxima, José Manuel Cruzado a lomos de su Bombardier RXP de 300 cv, consiguió la tercera plaza en la prueba nacional y también en la andaluza.

En Sport GP2, en la que se inscribieron un total de 15 pilotos, la primera plaza fue para Cruzado tanto en el Nacional como en el Andaluz, siendo segundo Moncayo, que solo puntuaba para el Andaluz. Por su lado, Fabián Vidussi fue quinto y séptimo, mientras que Pérez acabó sexto y octavo en Nacional y Andaluz y Stefano Vidussi fue 8º y 11º.

En Sport GP3, la primera plaza fue para Fabián Vidussi y la segunda para Moncayo.

El segundo día se pasó a la modalidad Rallyjet. En la categoría reina, Runabout GP1, Cruzado consiguió alzarse con la cuarta plaza Nacional y la tercera en el Andaluz.

En Sport GP2, que solo tenía prueba andaluza, Pedro Pérez fue segundo y Fabián Vidussi acabó quinto.

La próxima prueba del Nacional y el Andaluz será en Cádiz, que acogerá a cien pilotos en el Club Viento de Levante los días 4 y 5 de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN