Deportes

Javier Manzano, segundo entrenador del Cádiz

El entrenador Álvaro Cervera ha valorado el conocimiento de la plantilla al igual que su experiencia en los banquillos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

El técnico sanluqueño Javier Manzano será el segundo entrenador del Cádiz CF, cargo que compaginará con su labor como adjunto a la secretaría técnica.

El entrenador Álvaro Cervera ha valorado el conocimiento de la plantilla al igual que su experiencia en los banquillos, donde ha sido segundo entrenador del Cartagena (Segunda), Atlético Sanluqueño (Tercera) , y primer entrenador en diferentes equipos de la provincia como Racing Portuense o Roteña.

Desde el relevo en el banquillo se habían realizado contactos con diferentes técnicos, tanto de dentro como de fuera del club, valorando exclusivamente que cumplieran el perfil de lo necesario en este momento.

Finalmente de una terna de candidatos, el entrenador y la secretaría técnica han optado por Javier Manzano, que reúne todos los requisitos que se han considerado necesarios.

En julio de 2014, Javier Manzano llegó al club para formar parte del equipo técnico de la entidad donde, entre otros cometidos, ha estado muy cercano a la primera plantilla desarrollando labores de scouting y análisis de partidos y rivales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN