Cádiz

El PP presentará una enmienda a la totalidad de los presupuestos presentados por el equipo de gobierno

El portavoz popular, Ignacio Romaní ha anunciado este viernes a los medios la decisión de su formación de presentar una enmienda a la totalidad del borrador de los presupuestos presentados por el equipo de gobierno en el próximo pleno extraordinario, que todo indica que se celebrará el 21 de abril.

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz popular, Ignacio Romaní ha anunciado este viernes a los medios la decisión de su formación de presentar una enmienda a la totalidad del borrador de los presupuestos presentados por el equipo de gobierno en el próximo pleno extraordinario,  que todo indica que se celebrará el 21 de abril.
El representante popular ha justificado la decisión alegando que en los encuentros que ha tenido con el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro, y en los que les han sido presentadas las partidas presupuestarias, han tenido la sensación de “descontrol en las cuentas” por parte del equipo de gobierno. “Se cambian números y propuestas y eso nos provoca desconcierto”, ha afirmado Romaní.
Además, durante su comparecencia ante los medios, ha señalado también la falta de inversiones y la relación imaginaria de ingresos como otros de los motivos que les han llevado a tomar esta postura negativa frente a los presupuestos. Los populares critican que el borrador contemple partidas que van a salir de la venta del módulo de la grada de Tribuna del Estadio Ramón de Carranza por un valor de 9,8 millones de euros y que a día no se haya producido ninguna operación, ya que las últimas noticias es que el Concurso para hacerse con el espacio con fines hoteleros ha vuelto a quedar desierto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN