Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Ampliado el número de plazas para la II Carrera Popular por el Síndrome de Rett

Las inscripciones podrán realizarse hasta mañana jueves a las diez de la mañana

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carrera popular.

La buena acogida de la II Carrera Popular por el Síndrome de Rett, que tendrá lugar el próximo lunes a partir de las 12 del medio día desde la playa Victoria, a la altura del hotel Tryp Caleta, ha propiciado que se incremente el número de inscripciones por parte de la organización. Agotadas las 300 plazas iniciales, "hemos decido ampliar 100 más, hasta el 25 /02/2016 a las diez de la mañana, a partir de ese momento no se admiten más inscripciones ni el día de la prueba, por razones de organización y seguridad de los participantes", matizan desde #yomeunoalretto.

Desde esta asociación, que recuerdan que habrá sorteos y que hay la posibilidad de colaborar con un dorsal solidario, agradecen la colaboración de la empresa de conometrajes Conchip.
"No solo por la magnifica, profesional y desinteresada labor que nos presta en la orgación del evento II Carrera Popular por el Síndrome de Rett #yomeunoalRetto, sino por el apoyo y preocupación que han mostrado desde el principio por las niñas y niños afectados por el Síndorme de Rett". La recaudación va destinada a la investigación del síndrome de Rett en el hospital San Juan de Dios. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN