Cádiz

Visita a Villanueva de un Cádiz CF sin margen de error

Claudio anuncia rotaciones y deberá hacer dos descartes antes del partido sobre una lista de 18 jugadores que incluye a Nana

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • entrenamiento del cádiz cf -

El equipo amarillo ganó 3-0 al Marbella, pero sin convencer a una afición que sigue viendo demasiadas lagunas en el juego de un Cádiz obligado al ascenso.

Esta semana, en horario matinal, los de Claudio Barragán visitarán al Villanovense, un equipo que ocupa plazas peligrosas y si la liga finalizase hoy mismo debería pelear en la promoción de descenso para no perder la categoría de Segunda División B.

El entrenador cadista destacada que “después de los triunfos, las victorias se afrontan siempre de mejor manera”. “Ha sido una semana larga de trabajo para preparar el partido a conciencia”, asegura el Claudio Barragán, que espera un rival al que conoce perfectamente: “Sabemos muy bien cómo juega, cuales son sus bazas, y tenemos que estar más que avisados de lo que nos vamos a encontrar”.

“Se han reforzado bastante bien en el mercado invernal y vienen de una dinámica positiva con dos partidos ganados, algo que fortalece a un equipo”, explica el valenciano, para quien “es cierto que han perdido más de la cuenta en casa, pero siguen siendo duros y competitivos”.

Camino a la victoria
“Tenemos que contrarrestarlos y emplearnos a fondo”, asegura el entrenador del Cádiz CF, cuestionado en las últimas semanas por los resultados y, sobre todo, por el juego del equipo gaditano.

Claudio, que anuncia rotaciones, las explica porque “es necesario hacer cambios en el equipo, hay jugadores que llevan muchos minutos acumulados, y tenemos que valorar diferentes situaciones”.

“Necesitamos frescura”, insiste sobre este punto a la vez que marca el camino a seguir para ganar: “Habrá que ser contundentes y manejar cada situación del juego”.

“Cada uno debe asumir el rol que le corresponde en cada momento, porque no siempre se está al mismo nivel”, avisa a navegantes sobre los cambios que se avecinan en la alineación, motivados también porque “todos tienen que aprovechar su momento, la mejor manera de tener bien a todo el equipo es alternar”.

De momento, lo que deberá hacer el entrenador son dos descartes, ya que ha viajado con 18 futbolistas hasta Villanueva de la Serena. Y la novedad está en la entrada del último fichaje, Nana, que se estrena así en una lista de convocados amarilla.

La convocatoria completa es la compuesta por Alberto Cifuentes, Pol, Juanjo, Andrés, Pavez, Servando, Aridane, Migue, Mantecón, David Sánchez, Nana, Fran Machado, Carlos Calvo, Álvaro, Salvi, Despotovic, Lolo Plá y Dani Güiza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN